La adolescente resulto embarazada a raíz de la agresión

Puebla.- Un hombre fue encarcelado y vinculado a proceso acusado de haber abusado sexualmente de su nieta de 14 años, a quien embarazó y amenazó para que no lo delatara con su familia.

La adolescente resulto embarazada a raíz de la agresión

Los hechos se remontan a abril de 2018 en un domicilio ubicado en el Barrio de Guadalupe del municipio de San Gregorio Atzompa, en Puebla, según informes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fue allí que Rafael «N» presuntamente perpetró el abuso sexual contra su nieta, una adolescente de 14 años, quien resultó embarazada a raíz de la agresión.

La FGE detalla que el hombre habría amenazado a su nieta con golpearla en caso de que dijera algo de lo sucedido a sus familiares.

Sin embargo, el delito fue denunciado ante la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales, tras lo cual el agente del Ministerio Público solicitó a un Juez de Control la orden de aprehensión contra Rafael.

Fue así que durante una audiencia llevada a cabo el pasado 15 de enero el Juez vinculó a proceso al hombre por el delito de violación equiparada en agravio de su nieta menor de edad y decretó la medida cautelar de prisión preventiva.

Redacción El Debate


There is no ads to display, Please add some

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook