Encuentran cadaver, ahora en San Mateo Atenco

Encuentran cadaver, ahora en San Mateo Atenco Encuentran cadaver, ahora en San Mateo Atenco Encuentran cadaver, ahora en San Mateo Atenco

San Mateo Atenco, México a 20 de enero de 2020.- Esta mañana fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en calles de este municipio; la víctima estaba maniatada y presentaba diversos golpes contusos.

De acuerdo con los reportes policiacos, los hechos ocurrieron poco antes de las 08:00 horas cuando pobladores alertaron que en la calle 2 de Abril, casi esquina con Rivera del Río, el barrio de San Luquitas había un cuerpo maniatado.

Elemento de seguridad local, acompañados de paramédicos, acudieron al lugar de los hechos; sin embargo, después revisarlo, confirmaron que carecía de signos vitales.

Detallaron que la víctima, de unos 50 años, identificado como Juan “N”, tenía las manos y pies atados con un cable y que presentaba varios golpes contusos en cuerpo y rostro.

Los efectivos acordonaron el perímetro, mientras agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios tomaron conocimiento del caso e iniciaron las diligencias correspondientes; posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Por Carlos Martínez