El can atacó al bebé, causandole heridas que le causaron la muerte.

India.- Un bebé recién nacido murió al ser atacado por un perro salvaje que se irrumpió en la sala del quirófano de un hospital clandestino en el estado de Uttar Pradesh, en la India.

Bebé muere al ser atacado por perro salvaje

Ravi Kumar, el padre del bebé, relató al Times of India que el pequeño se encontraba en la sala del operaciones del hospital Akash Ganga, el cual operaba sin licencia, cuando vio a un miembro del personal salir del quirófano asustando porque un perro había ingresado.

Una vez dentro, el can atacó al bebé, produciéndole heridas que le causaron la muerte.

Sin embargo, los directivos del hospital negaban dicha versión y aseguraban que el pequeño en realidad había nacido muerto. El padre relató que incluso intentaron sobornarlo con dinero para que no presentara una denuncia cotra ellos.

Kanchan, la madre, había sido ingresada al quirófano luego de que llegara al nosocomio con fuertes dolores y el médico recomendara que se le practicara una cesárea, donde minutos después de nacido ocurrió el trágico incidente.

Según reportes, el bebé fue hallado tirado en el piso, cubierto de sangre con marcas de mordidas en los ojos y el pecho.

Los padres presentaron una denuncia con tra el hospital, el cual ya ha sido cerrado por operar sin licencia de manera ilegal. Las autoridades determinaron que la muerte del bebé fue debido a la negligencia del personal.

Nuestra investigación encontró que, debido a la negligencia del hospital, el perro se llevó al bebé y lo mató», declaró la magistrada del distrito, Mavendra Singh.

Las autoridades se encuentran a la espera de los resultados de la autopsia al bebé que determinarán la causa exacta de su muerte.

Desde los últimos años, el estado indio de Uttar Pradesh ha registrado ataques mortales de perros salvajes a personas.

Redacción El Debate

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook