La cantante cantará el himno nacional de Estados Unidos

La interpretación del himno nacional (de cualquier país) antes de un evento deportivo destacado, es de suma importancia, pues se define como la representación más grande de una región, su cultura y, al mismo tiempo, la importancia del deporte como parte de la sociedad.

En Estados Unidos esto no es la excepción, y cantar “The Star-Spangled Banner”, se ha convertido en toda una tradición que cae en manos de cantantes e intérpretes de importancia internacional.

Ahora bien. El Super Bowl es la fiesta deportiva más importante de Estados Unidos, y elegir a una persona para interpretar el himno es una decisión importante que este 2020,cayó en manos de Demi Lovato, una cantante pop que comenzó su carrera en 2008 y que con el tiempo ha tomado cierta relevancia en la industria de la música.

En la cuenta oficial de la NFL, los organizadores anunciaron la participación de Lovato en este enorme evento: “Estamos muy emocionados de anunciar que @ddlovato (Demi Lovato) nos ayudará a culminar la temporada 100 al cantar en himno nacional en el #SuperBowl LIV en @FOXTV 2/2“.

Este 2020, también la NFL se viste de manteles largos, pues celebra la temporada 100 de la National Football League, es decir, los 100 años de una liga que se ha convertido en parte de la identidad de aquel país.

Todavía no se sabe qué equipos van a jugar el Super Bowl LIV.Este domingo 19 de enero se celebrarán los partidos de campeonato de Conferencia entre San Francisco (49ers) contra Green Bay (Empacadores) y Kansas City (Jefes) contra Tennessee (Titanes).

La última edición del Super Bowl de 2019, El himno fue interpretado por Gladys Knight y el show de medio tiempo fue de Maroon 5. El show del medio tiempo (el famoso half-time show) para este 2020 correrá a cargo de Shakira y Jennifer Lopez.

El Super Bowl LIV está programado para el 2 de febrero de 2020 a las 5:30 pm (inicio del partido) hora de la Ciudad de Mexico

Con información de Sopitas

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook