Ocuilan, México a 13 de enero de 2020.- En entrevista para este medio, Vicente Rivera Fuentes, alcalde suplente de Ocuilan, aseguró estar dispuesto a declarar ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos, si es que dichas autoridades lo solicitan, tal y como lo manifestó esta mañana Vanessa Linares, hija del alcalde fallecido Félix Alberto Linares, durante conferencia en la capital del Estado de México.

Felix Alberto Linares y Vicente Rivera Fuentes

Tras las declaraciones de Vanessa Linares, quien advirtió tener dudas sobre el alcalde suplente por declaraciones realizadas tras la muerte del edil; Vicente Rivera aceptó y respetó las dudas y opiniones que pueda tener la familia, por lo que señaló estar dispuesto a declarar ante las autoridades para que se esclarezcan los hechos.

“Yo respeto mucho su posicionamiento, respeto mucho su petición; de hecho, yo sería el primero en apoyar esa línea de investigación si el Gobierno del Estado de Morelos así lo considera, pues yo iría para que se esclarezca hasta sus últimas consecuencias”

indicó en entrevista para este medio.

Fue vía redes sociales que, Rivera Fuentes aclaró que estaba dispuesto a asumir el cargo de alcalde suplente tras el fallecimiento de Félix Alberto Linares, lo que en un principio se dio a conocer que se trató de un probable accidente aéreo, noticia que informó la Fiscalía de Morelos mediante un comunicado y que se replicó en Ocuilan.

“Ellos mismos manejaron como familia, como pueblo. El municipio donde estamos es muy pequeño y se comentó que lamentablemente el doctor linares, amigo mío, sufrió un accidente, en base a esas dos posturas de la Fiscalía de Morelos y la vox populi comentamos eso”

aclaró.

Vicente Rivera descartó que vaya a declinar por el cargo de alcalde suplente con base en la Ley, pues afirma que es su deseo continuar el proyecto que inició Félix Alberto Linares González.

“Todavía es mi postura; ofrecerles la mano franca, sincera, para no solamente darle rumbo a la administración, sino darle tranquilidad a la población. Yo estoy apegado a derecho, creo que siempre hemos respetado a la Ley”

finalizó Rivera Fuentes.

Por Carlos Martínez

Anuncios

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook