Cámaras de videovigilancia captaron el momento exacto en que dos sujetos asesinan a un hombre, quien se encontraba laborando dentro de la Plaza de la Tecnología, ubicada a la altura del kilómetro 17.5 de la carretera libre México-Puebla y la calle Tabachines, en la colonia Centro municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México.

En video de los hechos, registrados este viernes 10 de enero al filo de las 20:19 horas, se aprecia como dos sujetos caminan por los pasillos de la plaza comercial, quienes aparentan ser clientes y tras ubicar a su víctima, quien atendía a algunos clientes, se regresan y, de forma rápida, uno de los sujetos saca de entre su ropa un arma de fuego y sin mediar palabra dispara en su contra en al menos dos ocasiones.

Tras cometer el homicidio, ambos sujetos huyen del lugar corriendo sin que se tengan, hasta el momento, más detalles sobre la dirección y medio en el que escaparon del lugar. 

Tras el asesinato, personal de vigilancia del lugar se acercó al local, en el que vendían micas y protectores de celular, en donde encontraron a un hombre tirado en el suelo, sin signos vitales y con impactos de bala en el tórax.

Inmediatamente la plaza fue desalojada, mientras que decenas de personas concluyeron de cerrar sus locales, ya que al registrarse el asesinato muchos locatarios ya habían cerrado o estaban haciéndolo. Además, los elementos de seguridad privada vigilaron las entradas.

Los pocos empleados que permanecieron dentro de las instalaciones se retiraron alrededor de las 22:00 horas.

En el lugar se presentaron elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Ante el hecho, varios clientes salen corriendo del lugar y también se aprecia a una mujer que cae al suelo, presuntamente a causa del susto.

Hasta el momento, no se tienen más datos de los presuntos homicidas,quienes siguen prófugos de la justicia.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook