Con balines maleantes rompen cristales de negocios en Av. Carranza de Toluca

Con balines maleantes rompen cristales de negocios en Av. Carranza de Toluca Con balines maleantes rompen cristales de negocios en Av. Carranza de Toluca Con balines maleantes rompen cristales de negocios en Av. Carranza de Toluca

Toluca México a 10 de enero 2020.- Por segunda ocasión, comercios de la avenida Venustiano Carranza fueron atacados por maleantes quienes con un rifle de balines dispararon contra los establecimientos, rompiendo los cristales de las mismas.

La panadería La Esperanza, el bar La Tercera Cuerda, el restaurante Teikit, así como tiendas de la zona fueron los afectados por este ataque sin sentido.

De acuerdo con los locatarios y meseros de los comercios, estos ataques no han sido con intensión de asalto, puesto que se trata de personas que pasan a bordo de un automóvil disparando contra lo cristales de los locales.

“No es la primera vez y desde la primera les informamos a los policías pero pues ellos siguen sin hacer su trabajo, ya llegan cuando todo acabó”, comentó uno de los responsables de uno de los locales afectados.

En esta segunda ocasión se llamó a las autoridades correspondientes, quienes llegaron a acordonar la zona y mantuvieron las patrullas en cada uno de los locales, sin embargo, hasta el momento se desconoce sobre el paradero de los delincuentes.

Por Guillermo Guadarrama

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News