Por manifestación, paso libre en la Mexico Cuernavaca

Por manifestación, paso libre en la Mexico Cuernavaca Por manifestación, paso libre en la Mexico Cuernavaca Por manifestación, paso libre en la Mexico Cuernavaca

Integrantes del colectivo Zapata Vive del estado de Guerrero se mantienen en plantón por tercer día consecutivo en la caseta de cobro México-Cuernavaca. 

En modo de protesta, continúan instalados en los diferentes carriles para evitar el cobro de peaje y dejar el libre paso hacia la Ciudad de México y el estado de Morelos.

Los inconformes de este colectivo piden la liberación de uno de sus integrantescatalogado por ellos como preso político y en caso de no ser así continuarán de manera permanente con su movilización en diferentes casetas entre la capital del país y el estado de Guerrero.

Elementos de la Guardia Nacional adscritos a carreteras se mantienen a distancia y en expectativa de la toma de casetas que ya lleva más de 48 horas. Cabe mencionar que los hombres y mujeres encapuchados únicamente dejan libre el paso sin pedir cuota alguna.