Cientos de personas se congregaron esta anoche para linchar a un taxista asaltante en Texcalyacac

Tras ser acusado de intentar asaltar a una mujer, un taxista fue retenido por habitantes del municipio de Texcalyacac, autoridades tuvieron que resguardarlo en la presidencia local para evitar que lo lincharan.

Según versiones, el sospechoso trató de despojar de las pertenencias de valor a una vecina, la noche del miércoles pero logró pedir auxilio y la gente lo detuvo, fue identificado como ruletero de una base del Capulhuac.

El hombre fue ingresado al edificio público por policías de esta demarcación ubicada en el Valle de Toluca, luego de que poco más de 300 personas se reunieran en la explanada principal para hacer justicia por propia mano.

La multitud congregada pedía que se los entregaran pues desconfiaban que fuera puesto en libertad, lo que provocó tensión entre los asistentes en este lugar que se encuentra a unos 40 minutos de la capital del Estado de México.

Luego de dialogar el individuo fue llevado por elementos de seguridad pública al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia estatal para que se pueda determinar su situación jurídica en las próximas horas.

Redacción @afondo

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook