Los Duques de Sussex renuncian a sus roles de ‘miembros mayores’ en la familia real Los Duques de Sussex renuncian a sus roles de 'miembros mayores' en la familia real

Los Duques de Sussex renuncian a sus roles de ‘miembros mayores’ en la familia real

Los Duques de Sussex renuncian a sus roles de 'miembros mayores' en la familia real Los Duques de Sussex renuncian a sus roles de 'miembros mayores' en la familia real Los Duques de Sussex renuncian a sus roles de 'miembros mayores' en la familia real

Los duques de Sussex comunicaron, a través de su cuenta oficial de Instagram, la decisión después de ‘meses de reflexión y discusión interna’.

A través de un comunicado, el príncipe Harry y Meghan Markle comunicaron la noticia.

“Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros ‘mayores’ de la familia real y trabajar para ser financieramente independientes, sin dejar de apoyar plenamente a Su Majestad la Reina”, explicaron.

De acuerdo al Palacio de Buckingham, “las discusiones con el Duque y la Duquesa de Sussex están en una etapa temprana”.

Meghan y Harry explicaron que es importante dividir su lugar de residencia: “Este equilibrio geográfico nos permitirá criar a nuestro hijo con una apreciación de la tradición real en la que nació, al tiempo que brinda a nuestra familia el espacio para centrarse en el próximo capítulo, incluido el lanzamiento de nuestra nueva entidad caritativa.

“Esperamos compartir los detalles completos de este emocionante próximo paso a su debido tiempo, mientras continuamos colaborando con su majestad la reina, el príncipe de Gales, el duque de Cambridge y todas las partes relevantes. Hasta entonces, acepten nuestro más sincero agradecimiento por su continuo apoyo”, el duque y la duquesa de Sussex.

Redacción Quien

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News