Luego de que perdiera la vida el alcalde de Ocuilan, Félix Alberto Linares González durante un accidente en una aeronave ultra ligera, han circulado varias versiones sobre quién podría asumir su cargo.

Según lo marca la ley el puesto correspondería a su suplente Vicente Rivera Fuentes, sin embargo diversos varios de comunicación han asegurado que podría ser la hija del edil fallecido, Vanessa Linares González (actual presidenta del DIF municipal) quien podría asumir el cargo, esto debido a que Rivera Fuentes reside en el municipio de Tlalnepantla y labora en la secundaria técnica No. 4, Adolfo Ruiz Cortines.

Ante los rumores del domicilio de Rivera Fuentes, el presidente suplente informó que todo se trata de información falsa y que actualmente vive en la comunidad de Santa Mónica, Ocuilan, donde desde hace 16 años trabaja como profesor en la escuela secundaria técnica número 151.

Vicente Rivera se dijo respetuoso del duelo de la familia por lo que no ejercerá hasta sus derechos políticos para asumir la presidencia municipal.

También informó que esperará los tiempos legales para darle continuidad al proyecto del alcalde fallecido, Felix Alberto Linares.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook