Buscar

Reportan accidente de avión ucraniano con 180 pasajeros en Irán

Redacción SeUno | 7 enero, 2020
De acuerdo a lo indicado en reportes hasta el momento no confirmados por ninguna autoridad de aviación, una aeronave de origen ucraniano se estrelló cerca de la capital de Irán, Teherán.

México.- De acuerdo a lo indicado en reportes hasta el momento no confirmados por ninguna autoridad de aviación, una aeronave de origen ucraniano se estrelló cerca de la capital de Irán, Teherán.

Según informan medios como The Spectator Index y BNO News, la aeronave se trata de un avión comercial Boeing 737 en la cual viajaban un total de 180 personas.

De la misma forma, los reportes preliminares destacan que el hecho sería ajeno al conflicto militar entre los gobiernos de Irán y Estados Unidos, ya que las versiones destacan que el incidente se debió a un supuesto error técnico.

Asimismo, la información del hecho expone que el desplome del avión se presentó unos cuantos minutos después de que el vehículo aéreo despegó del aeropuerto de Teherán.

Hasta el momento no existe ningún reporte en el que se informe sobre el estado de las personas que viajaban a bordo del avión, del que se detalló, despegaba de la capital iraní para realizar un vuelo con rumbo al aeropuerto internacional de Boryspil, en Ucrania.

La caída de la aeronave de pasajeros que corresponde al vuelo internacional 752 de Ucrania, se presenta luego de que la tarde de este martes 7 de enero, la Guardia Revolucionaria de Irán lanzó un ataque a bases aéreas militares de Estados Unidos asentadas en Irak.

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter