Roban a Policía de Tonalá armamento y radios Roban a Policía de Tonalá armamento y radios

Roban a Policía de Tonalá armamento y radios

Roban a Policía de Tonalá armamento y radios Roban a Policía de Tonalá armamento y radios Roban a Policía de Tonalá armamento y radios

Varios sujetos sometieron al guardia y se llevaron 12 armas cortas, cuatro armas largas, seis radios y cartuchos

Un total de 11 armas cortas, cuatro armas largas y seis radios, fueron robados durante la madrugada del domingo, del módulo de la Policía de Tonalá ubicado en la colonia Loma Dorada.

De acuerdo con el reporte, a las instalaciones ubicadas en el cruce de la calle Loma China Norte y avenida Loma Dorada llegaron sujetos desconocidos que sometieron al elemento de seguridad que estaba de guardia, quien relató que le abrió la puerta a una persona que tocó porque iba uniformada y posteriormente lo desarmaron, golpearon y lo dejaron esposado y amordazado.

La Comisaría de Seguridad Pública de Tonalá denunció ante la Fiscalía del Estado para que se investigue y se dé con los responsables del robo de armamento. Se instruyó al comisario una investigación interna para deslindar responsabilidades y aportar todos los elementos que permitan detener a los involucrados.

El botín robado a la corporación tonalteca comprende 11 armas cortas, cuatro armas largas, cuatro radios portátiles y 20 cargadores.Los radios fueron inhabilitados para evitar su mal uso.

Redacción El Informador

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News