Descuentos de 10, 8 y 6 por ciento en enero, febrero y marzo, respectivamente en el pago anual anticipado de impuesto predial y agua

Durante el mes de enero, los contribuyentes de Huixquilucan podrán acceder a un descuento del 10 por ciento en el pago anual del impuesto predial, luego de que el pleno del Cabildo aprobó la aplicación de descuentos para personas que integran grupos vulnerables y usuarios cumplidos.

En 2019 IMSS realizó inversión histórica para renovar equipamiento en sus unidades médicas

El órgano colegiado autorizó al Tesorero Municipal para realizar genéricamente los descuentos correspondientes en el pago del impuesto predial, así como su actualización, recargos y multas, incluyendo a los pensionados, jubilados, huérfanos, menores de 18 años, personas con discapacidad, adultos mayores, viudas sin ingresos fijos y personas físicas cuya percepción diaria no rebase los tres salarios mínimos.

Bajo los mismos criterios, se autorizó al Consejo Directivo del Organismo Público Descentralizado Sistema Aguas de Huixquilucan para realizar lo correspondiente al pago del servicio de agua potable.

Por votación unánime, se ratificaron las bonificaciones aprobadas por la Legislatura del Estado de México para el pago anual anticipado del impuesto predial y pago de agua del 10 por ciento durante el mes de enero, 8 en febrero y 6 por ciento en marzo.

Asimismo, se aprobó la ratificación del estímulo por cumplimiento, otorgando el 8 por ciento de descuento durante enero en el pago del impuesto predial y pago de agua a los contribuyentes que en los últimos dos años hayan efectuado sus pagos en tiempo y forma y que lo acrediten con la presentación de sus recibos originales. En tanto las personas que realicen su pago en febrero obtendrán el 6 por ciento de descuento y 2 por ciento en marzo.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook