La meta establecida por las autoridades de Toluca Capital es plantar 5 millones de árboles durante la presente administración

Toluca, Estado de México, lunes 30 de diciembre de 2019.- El programa de adopción temporal de árboles de la Dirección General de Medio Ambiente de Toluca, ha sido todo un éxito gracias a la participación de 38 escuelas públicas y privadas que han adoptado más de 15 mil 560 ejemplares de especies forestales, los cuales formarán parte de la Campaña de Reforestación 2020.

Los árboles, en su mayoría coníferas, fueron donados por la Comisión Nacional Forestal y se entregan a niños y jóvenes para que los trasplanten a un recipiente, cubeta, maceta o bote limpio, que contenga materia orgánica para fortalecer su crecimiento.

De acuerdo con la dependencia municipal, el periodo de cuidado abarca de la fecha de recepción a julio de 2020, cuando podrán ser plantados en sus instituciones o en los espacios públicos del municipio.

Cabe recordar que la meta establecida por las autoridades de Toluca Capital es plantar 5 millones de árboles durante la presente administración, con la participación de la población asentada en las 47 delegaciones.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook