Luego de perder el control e impactarse contra un árbol, dos tripulantes de un vehículo murieron y otros cinco más resultaron heridos en la colonia Las Fuentes, en Atlacomulco, municipio ubicado al norte del estado de México.

Según versiones, el conductor de un auto Toyota Yaris de color negro salió de la carretera en el libramiento a Jorge Jiménez Cantú hasta impactarse durante la tarde del martes, antes de las fiestas de fin de año.

El coche quedó siniestrado del lado del copiloto, después de la colisión y cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron dedujeron que había dos personas sin vida, luego de ser alertados por los automovilistas.

Además, trasladaron a los otros pasajeros a la clínica general del municipio para recibir atención médica, la circulación no fue afectada ya que la unidad acabó en el camellón de la vialidad, de acuerdo con los reportes.

Más tarde, personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense llegó a realizar las diligencias y levantamiento de los cuerpos que fueron llevados al anfiteatro regional para los estudios periciales de rigor se indicó.

Redacción @fondo /

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook