Toluca México a 31 de diciembre del 2019.- Siete autos fueron los involucrados en una carambola registrada este martes sobre lo carriles centrales de la avenida Paseo Tollocan pasando el cruce de Quintana Roo, con dirección a Ciudad Universitaria.

El accidente dejó a al menos cuatro personas heridas, dos de ellas tuvieron que ser trasladadas a un hospital de Toluca, mientras que los demás no registraron lesiones de gravedad, el accidente también registró una fuerte congestión vehicular en la zona derivado del número de automóviles involucrados en el mismo.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos quienes fueron los primeros en llegar debido a que el accidente se suscitó a unos metros de su base, estos elementos resguardaron la zona para evitar el crecimiento de este accidente, además de mantenerse alertas derivado de que por el choque se regó combustible y aceite de algunos de los autos.

Posteriormente acudieron elementos de la Cruz Roja, para atender a los lesionados mientras que las grúas y los servicios de seguros de las unidades llegaban a lugar.

Guillermo Guadarrama

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook