San Mateo Atenco, México a 29 de diciembre de 2019.- Momentos de tensión se vivieron esta tarde en el municipio de San Mateo Atenco, luego de registrase un incendio en una fábrica recicladora de plásticos.

Según los primeros informes el incendio se suscitó alrededor de las 17:00 horas en la bodega de dicha fábrica, ubicada entre las calles Mariano Matamoros y Callejón de San Pedro.

El siniestro se pudo observar desde municipios como Xonacatlán, Lerma, Ocoyoacac, Toluca, Metepec, entre otros, debido a que las llamas y la columna de humo alcanzaron una altura superior a los 20 metros.

Unidades de Protección Civil y Bomberos de San Mateo Atenco, Toluca, Metepec y Lerma acudieron para controlar la situación, mientras que paramédicos de SUEM y Cruz Roja también arribaron; sin embargo, confirmaron que no hubo personas lesionadas a causa de las llamas, sólo una persona fue atendida por crisis nerviosa.

Poco después de las 19:00 horas el incendio fue sofocado y hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incendio.

Por Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook