#ÚltimoMomento Eliminan el aumento de tarifa al transporte del Edomex

#ÚltimoMomento Eliminan el aumento de tarifa al transporte del Edomex #ÚltimoMomento Eliminan el aumento de tarifa al transporte del Edomex #ÚltimoMomento Eliminan el aumento de tarifa al transporte del Edomex

Hoy amanecimos con la gran noticia de que no habrá aumento al transporte público

Después del anuncio oficial del aumento a la tarifa del trasporte público de pasajeros en el EDOMEX , que entraría en vigor el 1 de enero de 2020, esta mañana el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo y el titular de la SEMOV, Raymundo Martínez Carbajal informaron sobre la eliminación a la nueva tarifa.

De acuerdo a la noticia el incremento sería del 20% para dejar la parada mínima en 12 pesos y 25 centavos por cada kilómetro recorrido después de los primeros 5.

Tras el anuncio ciudadanos y estudiantes se manifestaron en contra de esta medida ya que los transportistas no tienen calidad en el servicio aunado a la inseguridad y los constantes accidentes viales que estos han ocasionado.

Sin embargo, este día en conferencia el gobernador escucho a los ciudadanos y por primera vez en su vida defendió los intereses del pueblo, informando que tras un acuerdo se decidió eliminar este incremento y además garantizarán la seguridad al usuario.

Por último Martinez Carbajal, recordó a los ciudadanos que durante el próximo año la tarifa que deberán pagar será solo de 10 pesos vigente en la Gaceta de Gobierno desde el 8 de septiembre de 2017.

Por cierto, no te creas todo lo que ves. ¡Feliz Día de los Inocentes!

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News