Fue detectado en flagrancia por la Policía Municipal con artículos de un plantel educativo.

San Antonio La Isla, Estado de México.- Elementos de la policía municipal de San Antonio La Isla lograron la detención en flagrancia de Enrique «N», quien se encontraba al interior del Jardín de Niños Pierre Faure, en el Fraccionamiento ExRancho San Dimas, en posesión de varios artículos del plantel educativo. Los hechos se registraron durante las primeras horas de la madrugada de este viernes.

El asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público por el presunto delito de robo, donde se definirá su situación jurídica.

Esta detención se logró gracias a una llamada ciudadana anónima y al operativo inmediato implementado por los cuerpos policíacos. Las primeras indagatorias refieren que este sujeto podría estar involucrado en el robo a otros planteles educativos en este municipio, pues, en entrevista informal, reconoció haber participado en el robo a una escuela más en esta misma demarcación.

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Pública municipal da seguimiento a las demandas ciudadanas y recuerda que puede seguir denunciando estos hechos a los teléfonos 089 Denuncia Anónima, y 9-1-1 Número de Emergencias, o bien al teléfono local (01 717) -104-63-37.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook