En una riña, un joven fue asesinado tras ser apuñalado en la vía pública en el fraccionamiento Rincón del Álamo, en el municipio de Almoloya de Juárez, no hay reportes de personas detenidas por la policía.

Antes de la medianoche, elementos de seguridad pública acudieron afuera de un domicilio en Privada Cafetos, luego de que les reportaron una pelea con heridos entre vecinos, aunque no se dieron a conocer las causas.

En el sitio encontraron tirado e inconsciente a José Martín, de 22 años de edad, con lesiones hechas con un cuchillo o arma filosa, a altura del esternón, por lo que llamaron a una a ambulancia para atender la emergencia.

Al llegar paramédicos de Protección Civil municipal certificaron la muerte del individuo que vestía pantalón negro, tenis blancos y tenía algunos tatuajes uno de ellos en el pecho.

La zona fue resguardada por los agentes y solicitaron la intervención del Ministerio Público para realizar las diligencias como el levantamiento del cadáver del hombre que fue identificado por su padre tras ser notificado.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga los hechos para dar con los responsables, por ello, recabaron entrevistas entre los habitantes para obtener pistas y características de los agresores.

Redacción @fondo

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook