El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto Castillo, informó que debido a una denuncia anónima Javier Carranza «El Costeño» será investigado por Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y Lavado de dinero ya que al detectar los flujos ilícitos de capitales, en sus cuentas bancarias y tarjetas de crédito.

La instrucción que tengo por parte del presidente López Obrador es muy clara, es no utilizar a las instituciones como mecanismos de golpeteo político, como fueron en el pasado, y mantener una política de cero tolerancia a la corrupción y cero tolerancia a la impunidad”, señaló el funcionario al ser cuestionado por la prensa si esta investigación era el resultado de una represalia contra el comediante por los chistes hechos contra el presidente en un espectáculo.

El funcionario informó que esto es solo una investigación que aun no arroja ningún resultado pero que por infracciones del presidente se ha trasparentado para no caer en suspicacias.

Y es que se sabe que esto es sólo una broma, como parte del día de los inocentes. ¡Inocente palomita!, comparte esta nota para hacer inocente a alguien más.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook