Esta tarde se registró una intensa movilización de servicios de emergencia en un domicilio ubicado en el número 8 de la avenida Adolfo López Mateos, de la colonia Potrero, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, luego de que se reportara a una persona electrocutada.

Jorge Daniel Sabony se encontraba pintando la parte alta de la vivienda cuando la escalera hizo arco con unos cables de alta tensión y el hombre recibió la descarga de más de 30 mil voltios.

Tras recibir el reporte del suceso, bomberos y paramédicos de Protección Civil de Atizapán acudieron de inmediato al lugar y atendieron al hombre de 40 años, una vez que fue estabilizado, los rescatistas realizaron el descenso de la víctima, desde la azotea del inmueble, con ayuda de un camión escala.

La víctima tiene lesiones de segunda prioridad, se encontraba estable y consciente, por lo que trasladado a la Cruz Roja de Atizapán para una revisión médica y descartar lesiones internas.

Elementos de la policía municipal apoyaron en las labores, además realizaron el cierre de la circulación, mientras que se realizaban las labores de rescate.

«Pues se escuchó un trueno, después un grito y como algo que cayó, por eso subimos a ver que pasaba y ya vimos que este Jorge estaba lesionado, por eso llamamos a una ambulancia», comentó un habitante del inmueble, donde se realizaban los trabajos.

Redacción @fondo

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook