#Video Hombre dispara a quemarropa a asaltante #Video Hombre dispara a quemarropa a asaltante

#Video Hombre dispara a quemarropa a asaltante

#Video Hombre dispara a quemarropa a asaltante #Video Hombre dispara a quemarropa a asaltante #Video Hombre dispara a quemarropa a asaltante

Un hombre disparó a quemarropa a otro sujeto que pretendía asaltar un establecimiento, los hechos presuntamente ocurrieron en Brasil

En redes sociales circula un video en el que se puede apreciar como un hombre le dispara a quemarropa a un asaltante que entró a un negocio que presuntamente está en Brasil para robar el dinero de la caja y despojar de sus cosas a quienes se encontraban ahí.

Los hechos

En la grabación se puede ver a la cajera atendiendo a un hombre de camiseta sin mangas blanca y bermudas en color rojo.

Mientras es atendido el hombre por la mujer un señor de la tercera edad espera su turno a pasar, sin embargo, las cámaras de seguridad del comercio captaron cuando tres hombres se acercan pero solo uno entra al local con un pistola en mano.

Ya adentro, el delincuente se dirige con la cajera y le apunta con la pistola, mientras todo esto sucede sus dos cómplices salen corriendo ya que se percatan que el hombre de las bermudas rojas saca también un arma.

El delincuente no se dio cuenta que el cliente también portaba un arma de fuego y sin pensarlo disparó en diversas ocasiones en contra del hombre que entró a robar el establecimiento.

El delincuente cayó y por lo que se puede percibir en el video, de inmediato se quedó sin signos vitales.

Lo juzgan

En redes sociales el video ha recibido varios comentarios en los que aseguran que el hombre que disparó actuó como un héroe, sin embargo otros aseguran que su actuar no fue el mejor ya que nunca hubo una amenaza directa en contra de él. 

Juzgue usted. Aquí el video completo.

Precaución. Este video contiene imágenes fuertes.

Redacción El HERALDO

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News