Afortunadamente no hay heridos ni pérdidas humanas, solo daños materiales.

La madrugada de este domingo, cerca de las 4 de la madrugada, se registró un incendio dentro del mercado de San Cosme, ubicado en la colonia San Rafael, el cual consumió 181 de los puestos que se encontraban ahí y que provocó una movilización por parte de los servicios de emergencia, así como la evacuación de alrededor de 150 personas que viven cerca del mercado.

Aunque por el momento no se conoce el origen del incendio, versiones hablan de que éste pudo ser provocado por un corto circuito o una fuga de gas dentro del mercado que forma parte de la Alcaldía Cuauhtémoc. Y es que varios locatarios afirman que el fuego inició en uno de los locales ubicados en el centro y se expandió rápidamente hacia el exterior.

Por ahora se sabe que tampoco hubo heridos o víctimas en el incendio, aunque los locatarios están tristes y preocupados por lo que sucederá ahora, pues su fuente de trabajo fue consumida por las llamas, justo en la temporada alta en la que invirtieron sus ahorros para poder vender desde comida hasta árboles navideños.

Con información de Sopitas

Anuncios

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook