Rayados consiguió el tercer lugar del Mundial de Clubes con cuadro alternativo, tras vencer al Al Hilal de Arabia Saudita y Antonio Mohamed destacó lo hecho por estos jugadores que nunca habían jugado juntos un partido oficial.

«Los chicos se entregaron al máximo, una alegría para toda la gente que se quedó, para todos los que creyeron en nosotros. Veníamos por el podio, queríamos jugar el partido que viene ahora, pero dije que con este equipo podíamos ganar y lo hicimos. Estoy muy contento y orgulloso de pertenecer al Monterrey».

El arquero suplente, Luis Cárdenas, se convirtió en la figura en la tanda de los penales. Atajó dos y convirtió el definitivo y el Turco reconoció su labor.

«‘Mochis’ lo hizo él, así que se merece todo el crédito. Tenemos una táctica para los pateadores, que pateen como en el Barrial y así lo hicieron, por eso le di la confianza de que patee él porque en el Barrial patea así, caminando como lo pateó y eso me pone muy contento porque jugaron con mucha personalidad», concluyó.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook