Automovilista que circulaba a exceso de velocidad se impacta con un poste metálico que se encontraba sobre la banqueta, los tripulantes resultan gravemente lesionadas, hasta el momento no se reportan bajas.

https://fbwat.ch/1MZ9FKD9hvrUz3od

Chofer que circulaba sobre la avenida Adolfo López Mateos a exceso de velocidad, pierde el control de la unidad y choca con una poste de luz que se encontraba un costado de la vialidad, las personas que venían en el interior de dicho vehículo resultaron gravemente lesionados, en especial los los dos tripulantes que iban en la parte de enfrente.

Policías municipales de Toluca cerraron la vialidad mientras que el equipo de Protección Civil sacaba a los individuos que se quedaron atorados en los fierros de la unidad, minutos después se presentan paramédicos, mismos que brindan atención médica a los heridos, pero por la gravedad de las lesiones fueron trasladados en una ambulancia al hospital más cercano.

Al lugar se presenta una grúa que remolcaba el automóvil hasta el corralón, horas después fue liberada esta vialidad normalizando el tránsito vehicular.

Vía Reporteros en Movimiento.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook