Subestación de CFE se incendia en Iztapalapa

Subestación de CFE se incendia en Iztapalapa Subestación de CFE se incendia en Iztapalapa Subestación de CFE se incendia en Iztapalapa

Este jueves, un incendio consume una subestación eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la alcaldía Iztapalapa

Este jueves, un incendio consume una subestación eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con reportes, el incidente se registra entre Emilio Madero y Marcos MMéndez, colonia Zona Urbana Santa Martha Acatitla Norte.

Al sitio se presentaron servicios de emergencia, quienes combaten las llamaspor dos flancos, informó Myriam Urzúa Venegas, titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil capitalina.

La funcionaria capitalina informó que se realizó de manera preventiva un corte de energía eléctrica en las colonias Sta. Martha Acatitla Norte y Sur; además se aplicaron protocolos de prevención como el acordonamiento de la zona y el desalojo de aproximadamente 3 mil personas de inmuebles aledaños.

Hasta el momento no se reportan lesionados ni afectados por este incidente. Se espera que la situación esté controlada en aproximadamente dos horas.