Que todo parece indicar que si habrá aumento a la tarifa del trasporte público en el Edoméx, a pesar de la oposición de los usuarios que consideran el servicio de muy mala calidad e inseguro.

Que Raymundo Martínez Carbajal anunciará en las próximas horas este aumento que será del 20 % para quedar en 12 pesos por viaje.

Que la secretaria de seguridad pública Maribel Cervantes es investigada por su relación con su ex jefe Genaro García Luna.

Que con esta investigación, su actuación al frente de la secretaría de seguridad queda en entre dicho, por lo cual debería dejar el cargo hasta que dicha averiguación termine. Bueno eso indica el deber y la ética, pero ya sabemos que eso en la política mexicana no aplica.

Que los diputados mexiquenses de MORENA evitaron tipificar como delito de desobediencia frente al incumplimiento de las obligaciones fiscales, con lo cual se pretende evitar criminalizar a los contribuyentes que por algún motivo se retrasen en sus aportaciones a hacienda.

Que además de esto, los diputados encabezados por Maurilio Hernández bajaron la capacidad de endeudamiento del gobierno del estado, con lo cual el estado ya solo podría hacerlo hasta por seis mil millones, por considerar que el resto no estaba justificado.

Que el que trae otros datos es el gobernador del estado Alfredo del Mazo, ya que ayer con algunos periodistas habló del avance en seguridad, desarrollo social y y desarrollo económico del estado, cuando vemos realmente vemos al Edomex en las primeras listas de violencia, desempleo, pobreza y desigualdad social.

Que rodeado de un selecto grupo de periodistas el gobernador se vanaglorio de sus logros e incitó a los medios a conducirse con imparcialidad y apego a la verdad, verdad que lo contradice y que muestra un estado muy lejano a la paz social de la que el habla.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook