Desalojan corporativos por incendio en Park Santa Fe Desalojan corporativos por incendio en Park Santa Fe

Desalojan corporativos por incendio en Park Santa Fe

Desalojan corporativos por incendio en Park Santa Fe Desalojan corporativos por incendio en Park Santa Fe Desalojan corporativos por incendio en Park Santa Fe

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que se quemó una planta de luz alterna en el edificio ubicado en Javier Barros Sierra

CIUDAD DE MÉXICO. Movilización de emergencia se registra debido a un incendio en Park Plaza Santa Fe, en la alcaldía Álvaro Obregón.

A través de Twitter, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó de manera preliminar, que se quemó una planta de luz alterna en el edificio ubicado en Javier Barros Sierra número 540 y Calle 3, colonia Lomas de Santa Fe.

La conflagración ocasionó que aproximadamente dos mil personas de diferentes corporativos aledaños fueran desalojados de manera preventiva, sin que hasta el momento se reporten personas lesionadas, informaron autoridades de la Ciudad de México.

A su vez, el cuerpo de bomberos capitalino indicó en su cuenta @Bomberos_CDMX, que luego de recibir la alerta de posible incendio en Santa Fe, su personal acudió al lugar para verificar la situación.

Redacción Excelsior

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News