Policías de San Antonio la Isla mantienen un paro de labores para exigirle a la presidenta municipal, Lizeth Sandoval, el pago del aguinaldo y una parte de la prima vacacional a lo que por ley tienen derecho.

A primeras horas del martes, los agentes estacionaron las patrullas y advierten no reanudaran el servicio hasta tener una respuesta por parte de la edil priista, ya que hasta el momento no han recibido el pago.

«Solo estamos reclamamos nuestros derechos, todos tenemos familias y ya trabajamos, no es justo lo que no están haciendo, nos quieren dar menos de la mitad de los que nos corresponde», indicó un afectado que se encuentran frente a la presidencia local.

Este municipio se ubica a unos 20 kilómetros de la capital del estado de México y cuenta con unos 40 elementos en la dirección de Seguridad Pública divididos en los dos turnos, que en su mayoría piden la entrega de los montos que le corresponden por su trabajo.

La alcaldesa acordó una reunión con los uniformados para esta noche, donde se ofrecerá una solución, aunque según versiones se acordó en cabildo únicamente entregar el 25 por ciento a los policías del salario en los próximos días.

Redacción @fondo

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook