Ciudadanos se manifiestan contra el incremento de tarifas al transporte en Edomex Ciudadanos se manifiestan contra el incremento de tarifas al transporte en Edomex

Ciudadanos se manifiestan contra el incremento de tarifas al transporte en Edomex

Ciudadanos se manifiestan contra el incremento de tarifas al transporte en Edomex Ciudadanos se manifiestan contra el incremento de tarifas al transporte en Edomex Ciudadanos se manifiestan contra el incremento de tarifas al transporte en Edomex

Ciudadanos de Ecatepec, Coacalco, Nezahualcoyotl y Tultitlán, se manifestaron frente a la Secretaría de Movilidad del Estado de México, por el alza en la cuota para el transporte publico.

A partir de las 10 de la mañana un grupo de personas se manifestaron por el incremento a $14.50 pesos, como pasaje mínimo.

“!No al tarifazo!”, “Queremos trabajar sin miedo al transporte”, “¡Ya invertimos 42 por ciento de nuestros ingresos en transporte, no nos sangren más!”, externaron los manifestantes.

La protesta tardó aproximadamente dos horas y media, esto sobre la avenida Gustavo Baz, casi esquina Mario Colin, frente a las oficinas de la Secretaría de Movilidad.

Con información de Hola Atizapán

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News