Adolescente muere electrocutado en partido de fútbol, por tocar la reja Adolescente muere electrocutado en partido de fútbol, por tocar la reja

Adolescente muere electrocutado en partido de fútbol, por tocar la reja

Adolescente muere electrocutado en partido de fútbol, por tocar la reja Adolescente muere electrocutado en partido de fútbol, por tocar la reja Adolescente muere electrocutado en partido de fútbol, por tocar la reja

En tragedia terminó un partido de fútbol que se realizaba en una cancha de la colonia Predio el Molino, en la alcaldía Iztapalapa, cuando uno de los jugadores murió electrocutado en una reja.

De acuerdo con los reportes, el adolescente fue por el balón que se salió de la cancha, subió una reja y se agarró de un tubo, sin saber que la reja estaba electrificada, pues en el lugar había cables de luz sueltos.

Al ver que su compañero estaba pegado en la reja, otro de los jugadores intentó salvarlo pero cayó y se fracturó una pierna.

“Yo nada más sé que voló el balón y se subió el niño a la reja y se agarró del tubo ese y ahí se quedó pegado”, explicó Jaqueline Hernández, vecina de la zona.

Servicios de emergencia arribaron al lugar, pero sólo certificaron que el adolescente de entre 15 y 16 años, ya no tenía signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de los servicios periciales, en tanto que la zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad de la CDMX.

Hoy Estado de México – diciembre 17, 2019

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News