Expulsar a Lilly Téllez de bancada de MORENA en el Senado

Expulsar a Lilly Téllez de bancada de MORENA en el Senado Expulsar a Lilly Téllez de bancada de MORENA en el Senado Expulsar a Lilly Téllez de bancada de MORENA en el Senado

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena solicitó formalmente a Ricardo Monreal iniciar las gestiones para expulsar a Lilly Téllez.

México.- La Comisión Nacional de Justicia y Honestidad (CNHJ) del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), solicitó al senador Ricardo Monrealexpulsar a Lilly Téllez de la bancada de dicho partido en el Senado de la República. 

En un comunicado, la Comisión consideró que Téllez no comparte, ni respeta ni representa los principios de la lucha que encabeza Morena para consumar la llamada “Cuarta Transformación” del país, por lo que el coordinador de los senadores morenista, Ricardo Monreal, debe iniciar con las gestiones necesarias para separarla de la fracción parlamentaria. 

“La ciudadana María Lilly del Carmen Téllez García no puede ni debe pertenecer a la bancada (…) en virtud de que aunado a que no es una protagonista del cambio verdadero, (militante afiliada a Morena), es evidente que no comparte, ni respeta ni representa lo establecido en los documentos básicos de Morena”CNHJ de Morena.

Cabe recordar que Lilly Téllez llegó al Senado de la República como candidata de la coalición Juntos Haremos Historia por el estado de Sonora. Pese a pronunciarse a favor del proyecto de nación del presidente AMLO, la también periodista ha sido el centro de diversas polémicas, entre ellas su abierto rechazo al derecho de las mujeres a un aborto legal, gratuito y seguro. 

En un momento más información…

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News