Que a pesar de que el secretario de Movilidad Raymundo Martínez anda cabildeando un aumento al trasporte público los usuarios ya han dicho que lo lo aceptarán esto por la mala calidad del servicio que prestan.

Que como un fracaso han calificado los usuarios del trasporte público el tema de la regularización y modernización de este que gobierno tras gobierno se compromete a ofrecer un trasporte digno y funcional pero que sexenios tras sexenio fracasa ya que el secretario en turno está más preocupado por quedar bien con los concesionarios que con los usuarios y este no es la exención.

Que al respecto la bancada de MORENA se pronunció en contra del aumento al trasporte público en el EDOMEX, así lo expresó Azucena Cisneros Coss en un mensaje por redes sociales.

Que la diputada escribió que manera contundente dicen NO al aumento de tarifa al transporte público en el Edoméx que asaltos, el acoso a usuarias y sobretodo los accidentes, se han vuelto una cotidianidad en la entidad que el incremento de peaje es inaceptable y que este primero se debe mejorar el servicio antes de pensar en un incremento.

Que en tierra de nadie se ha convertido el sur del estado, donde las autoridades no si quiera se paran por ahí, y quienes patrullan las calles son elementos del crimen organizado, quienes se pelean la plaza mientras los habitantes son testigos y rehenes de dicha situación.

Que a pesar de saberlo la Secretaria de seguridad pública, Maribel Cervantes Guerrero parece hacerse de la vista gorda esperando que dicha situación no se vuelva un infierno que contamine al resto del estado.

Que esta situación también se ve en el norte, oriente y poniente del estado donde grupos crimínales se hacen cada vez ma poderosos ante la inacción de las autoridades de hacer su trabajo y regresar la tranquilidad a la ciudadanía, o que le repitan al gobernador Alfredo del Mazo todas las mañanas en sus reuniones.

Que el rector Alfredo Barrera Baca, se acercó a la comunidad universitaria y de frente a los alumnos académicos y personal administrativo escuchó sus inquietudes en las materias después del lamentable suceso de la semana pasada.

Que este acto fue recibido con gran aceptación por la comunidad universitaria y esperamos que estos actos se vuelvan una costumbre del rector universitario, por que lo que requiere la UAEMEX es que el rector sepa de primera mano estas inquietudes.

Anuncios

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook