Al menos dos volcaduras se registraron en calles de las alcaldías Cuauhtémoc y Álvaro Obregón, que hubiera lesionados de gravedad

CIUDAD DE MÉXICO. Esta madrugada se registraron al menos dos accidentes vehiculares en diferentes puntos de la Ciudad de México.

El primero ocurrió en la avenida José María Vértiz esquina con Doctor Balmis, donde el conductor de un vehículo se impactó contra el camellón y quedó volcado sobre el toldo del automóvil.

Paramédicos de la ambulancia MX -040 G2 del ERUM atendieron al conductor herido y lo trasladaron a un hospital cercano para su atención médica, en el lugar trabajaron bomberos para posicionar el auto y orillarlo.

Mientras que en la zona sur poniente de la ciudad, en el cruce de la avenida de Las Flores y lateral del Periférico en Álvaro Obregón un joven de 21 años se impactó contra otro automóvil provocando que volcara.

Elementos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a las personas involucradas, aunque ninguna presentó lesiones.

Al intentar los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ingresar al posible responsable, los familiares trataron de impedir la acción de los policías.

Después de calmar la situación los involucrados fueron trasladados hacia la coordinación territorial en Álvaro Obregón para el deslinde de responsabilidades.

Redacción Excelsior

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook