De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, el exesposo de la joven de 20 años, identificada como Jacqueline, fue quien cometió el triple homicidio y después se suicidó. 

Una mujer y sus dos hijas, de cuatro y un año de edad, fueron asesinadas el pasado martes en Naucalpan, Estado de México.

De acuerdo con fuentes de la Fiscalía General del Estado de México, el triple feminicidio se registró en el hogar del homicida y expareja sentimental de la mujer, luego de estrangularla y cortarla con un esmeril.

Tras asesinar a la madre, el hombre habría envenenado a sus hijas.

Las víctimas fueron Jacqueline Alva, joven de 20 años de edad, y sus dos hijas, Brenda Yared de 4 años y Sofía Aidee, de un año de edad.

“No hay indicios, hasta el momento, que nos hagan presumir algún otro tipo de situación en estos lamentables hechos”, afirmó la dependencia.

De acuerdo con información divulgada en la página Los Machos nos matan en México, el exesposo de la Jacqueline, identificado como Pedro Rivera, retuvo a las niñas al menos una semana previo al homicidio y luego la joven acudió al domicilio de él con la promesa de que le entregaría a las menores.

“Jacky como la llamaban de cariño vivió con Pedro desde hace poco mas de 4 años pero el mes de Octubre pasado, cansada de la vida agresiva que llevaba con el, decidió separarse de Pedro y retomar sus estudios para progresar y salir adelante por sus bebes. Pedro la cito hoy (martes) en su domicilio para hablar, previamente sustrajo a sus hijas y ella accedió con la esperanza y amor por sus niñas para llegar a un buen acuerdo, nunca se imagino el daño tan brutal que planeo hacerles para arrancarles la vida. Pedro no supero el rompiento, ni la negativa de una reconciliación, Pedro no pudo con su machismo, nada lo detuvo Ni sus Hijas (sic)”.

Tras el triple homicidio, el sujeto presuntamente se quitó la vida con una herida en la garganta, la cual se hizo con la misma herramienta con la que cortó el cuerpo de la joven.

“El feminicida se suicido, dejo una carta póstuma, pidiendo que los velarán y los enterraran juntos porque amaba a su familia (sic)”

Según la información difundida por redes sociales ya había una denuncia previa por violencia domestica. 

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook