Una entrevista de Ana Claudia Talancón –protagonista de la serie– con el periódico El Universal tiene a varios fanáticos emocionados. Y es que hay muchos que después de casi 10 años, siguen recordando a Charly Peanuts.

Ana Claudia Talancón lleva en el corazón a Charly Peanuts, la protagonista de Soy tu fan, emblemática serie transmitida por Canal Once en 2010 y que tuvo dos temporadas.

“Realmente no ha muerto el proyecto, quiero que sepan que sí puede revivir Soy tu fan, hemos platicado de hacer una película, la otra vez vino Constanza Novick, la escritora y estamos felices de poder despertar el proyecto, posiblemente para 2020”, dijo la actriz.

Actualmente, Ana Claudia acudió al claquetazo de las grabaciones de la película Ligando padre, protagonizada por Mauricio Ochmann.

“Me da mucho gusto ver el apoyo que ha tenido Soy tu fan por la gente y creo que la va a gustar al público tenerla de vuelta”, agregó.

También, dijo, está preparando un proyecto de arte que se estrenará el 27 de febrero en piso 51 de la Torre Mayor, esculturas, pinturas y foto que subastar en su mayoría para apoyar a una fundación con la que colabora desde hace 14 años, llamada Aquí nadie se rinde.

La actriz además está estudiando psicología espiritual, un deseo que tenía hace tiempo y que ahora puede desarrollar.

“Me dan ganas de profundizar en las emociones, en los sentimientos, en darme cuenta por qué a veces somos víctimas y por qué decidimos editar nuestra realidad”.

Ligando padre se estrenará en 2020.

Anuncios

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook