Detienen a una mujer tras intento de asalto en Calimaya; un taxista herido Detienen a una mujer tras intento de asalto en Calimaya; un taxista herido

Detienen a una mujer tras intento de asalto en Calimaya; un taxista herido

Detienen a una mujer tras intento de asalto en Calimaya; un taxista herido Detienen a una mujer tras intento de asalto en Calimaya; un taxista herido Detienen a una mujer tras intento de asalto en Calimaya; un taxista herido

Toluca México a 8 de diciembre del 2019.- Un taxista fue herido de gravedad tras un intento de asalto sobre la carretera Toluca-Tenango a la altura de la agencia Nissan Mega en el municipio de Calimaya.

Mientras el taxista realizaba su trabajo, a su unidad abordaron dos personas (un hombre y una mujer) quienes pidieron un viaje con rumbo a San Antonio La Isla, posteriormente, sobre la carretera antes mencionada, la pareja comenzó con el ataque al taxista en un intento de asalto.

En el proceso, uno de los atacantes disparó un arma de fuego contra el operador de la unidad, dejando gravemente herido del cuello y de una pierna.

El ataque y los impactos de bala alertaron a los vecinos del lugar por lo que de inmediato decidieron actuar.

La mujer de aproximadamente 20 años fue detenida por ciudadanos civiles que iban de paso mientras su acompañante se dió a la fuga con dirección a el municipio de San Antonio la Isla.

Al lugar acudieron elementos de la policía estatal para detener a la mujer y comenzar con la investigación para dar con el paradero de su acompañante; también llegaron elementos del Servicio de Urgencias para atender al herido.

Guillermo Guadarrama

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News