Potros UAEM realizó la petición a la liga de Ascenso MX para que no los tomen en cuenta para el Torneo Clausura 2020; se jugaría con 13 equipos

Los Potros UAEM han solicitado que no se les tome en cuenta para el Torneo Clausura 2020 del Ascenso MX; mediante un comunicado, la División de Plata informó de la petición de los equinos.

«El Ascenso MX informa que este 7 de diciembre se recibió un escrito por parte del Club Potros UAEM en el que solicitan dejar de participar en la División».

Aunque de momento todavía no hay una postura oficial por parte de la Liga, sí se mencionó que el caso será evaluado por la Federación Mexicana de Futbol para que se abra el proceso y «se realicen las acciones correspondientes».

En días recientes cobró fuerza la versión de que una escuadra del Ascenso operaba en números rojos, por lo que les sería difícil costear su permanencia en el circuito.

Por su parte los Potros se expresaron en redes sociales, donde explican que «no cuentan con la capacidad económica para solventar los gastos que conlleva la participación del equipo el siguiente torneo».

Redacción Medio Tiempo

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook