La noche de este jueves Karen, la joven que supuestamente había desaparecido después de tomar un taxi, pidió una disculpa a todos aquellos quienes se preocuparon y compartieron su ficha para poder localizarla.

La joven de 29 años aseguró que la finalidad del mensaje era “ganar” más tiempo para poderse seguir divirtiendo con sus amigos en un bar de la Ciudad de México.

“Decidí mandarle el mensaje a mi mamá para quedarme más tiempo… No tenía que mandar ese mensaje, me equivoqué”

Comentó Laura Karen Espíndola en una entrevista la noche de este jueves para Foro TV.

Tras el cuestionamiento Karen mencionó que después de mandar el mensaje a su mamá asegurando que el taxista se veía muy sospechoso apagó el teléfono sin pensar en las consecuencias.

Karen también comentó en la entrevista que tras pasar varias horas en el lugar salieron aproximadamente a las 2 de la madrugada para dirigirse hasta la casa de su amiga donde “siguieron la fiesta”.

“Solo quería divertirme, en ningún momento pasó por mi cabeza prender el celular… Compramos más botellas y perdí la noción del tiempo”

La joven comentó que ella y sus amigos siguieron ingiriendo bebidas alcoholicas toda la madrugada y no fue hasta después de las 10 de la mañana que uno de sus amigos le contó sobre la gran búsqueda que se realizaba en redes sociales para poder localizarla.

“Seguíamos en la fiesta y mi amigo me dijo -Mira lo que está pasando- y yo me quedo como… En shock, así como, no bueno”

dijo entre risas.

Después de que sí amigo le contara sobre lo sucedido, Karen decidió salir para dirigirse a su casa sin saber qué le diría a su familia, la joven aseguró que en medio del shock decidió abandonar su bolsa con sus pertenencias en un puente peatonal y después se dirigió a buscar un taxi.

“Entré en pánico y ya no sabía qué hacer (…) ¿qué voy a decir? ¡Esto ya se salió de control! no sabía si decir una mentira o decir la verdad, estaba en shock”

Al llegar al departamento de sus padres ya varias personas la esperaban, quienes las recibieron con alegría preguntándole si se encontraba bien.

Karen aseguró que al no saber qué decir simplemente se encerró en su habitación hasta que pasando la noche fueron revelados los videos donde se le ve bebiendo en un bar.

“Quiero pedirles perdón a todas las personas que se preocuparon e hicieron todo esto posible aún yo sin merecerlo”

comentó.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook