Joven mexiquense fue hallada sin vida en la cajuela de un taxi en CDMX Joven mexiquense fue hallada sin vida en la cajuela de un taxi en CDMX

Joven mexiquense fue hallada sin vida en la cajuela de un taxi en CDMX

Joven mexiquense fue hallada sin vida en la cajuela de un taxi en CDMX Joven mexiquense fue hallada sin vida en la cajuela de un taxi en CDMX Joven mexiquense fue hallada sin vida en la cajuela de un taxi en CDMX

San Antonio la Isla, México a 4 de diciembre de 2019.- La joven de 25 años, Cintya Gabriela Moreno Hernández, desapareció el pasado 30 de noviembre en el fraccionamiento Rancho San Dimas, San Antonio la Isla; sin embargo, el pasado 2 de diciembre su cuerpo fue hallado dentro de la cajuela de un taxi en la Ciudad de México.

Tras la desaparición, familiares acudieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México donde se activó la ficha de búsqueda y la cual se hizo viral en redes sociales, pero sin tener respuesta.

Mientras se realizaban la búsqueda en la entidad mexiquense, el pasado lunes 2 de diciembre fue localizado, en Ciudad de México, un taxi con dos cadáveres en su interior, uno en asientos traseros, otro en la cajuela; éste último, de la joven desaparecida.

La unidad con rótulos de Toluca y láminas de circulación 14-43-JFE fue ubicada en calle Churubusco, en la colonia Agrícola Pantitlán, Alcaldía Iztacalco.

Autoridades revisaron el vehículo y encontraron el cadáver de un hombre en los asientos traseros con visibles golpes en el rostro; mientras que en la cajuela también hallaron el cadáver de una mujer, también con signos de violencia.

Esta mañana trascendió que la víctima fue identificada como Cintya Gabriela Moreno Hernández.

Por Carlos Martínez

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News