Toluca, México a 02 de diciembre de 2019.- Una pipa que transportaba combustible volcó esta tarde sobre la carretera Toluca – Palmillas, a la altura de Calixtlahuaca, municipio de Toluca, donde aún se mantiene la tensión derivado de la fuga de combustible.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió poco antes de la s 19:00 horas sobre dicha vialidad con dirección a la capital mexiquense, cuando el operador de a unidad de Petróleos Mexicanos (PEMEX) perdió el control y volcó llevándose a su paso árboles del camellón.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Toluca arribaron al sitio y confirmaron que no hubo personas lesionadas; sin embargo, consideraron que la zona es de riesgo, pues la pipa comenzó a derramar combustible.

Por ahora bomberos continúan trabajando para evitar otro percance, mientras elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México acordonan el perímetro, por lo que han cerrado la vialidad, motivo por el cual recomiendan tomar vías alternas por el tráfico.

Por Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook