Toluca, México a 02 de diciembre de 2019.- Chipotles Band entregó su séptimo apoyo con causa a Extiende tu Mano una organización encargada de apoyar a niños con cáncer.

En conferencia de prensa los niños Sebastián bautista, Álvaro Martínez Rosendo y Daniela Rosales López en representación de la organización benéfica les hicieron entrega de 15 entradas para el parque temático Kidzania, además les entregaron playeras conmemorativas de la banda.

“El cáncer es lo mejor que me ha pasado en la vida, no me cambio de persona, no cambio mis errores y defectos lo único que me hizo es ver la vida todos los días y vivirla con intensidad, y a que desprender no lo que nos sobra, a que desprender lo que nos falta”

mencionó Alfonzo Velázquez manager de la banda.

El beneficio fue gracias a su séptima tocada que se llevó acabo en el establecimiento Petra Fonda, este lugar fue donado por el socio del restaurante Jorge Canales.

El dinero fue recaudado a base de cobro de entradas, en el que se registró la venta de 68 boletos. Sin embargo se mencionó que el comentarista Andrés Vaca comentarista de TUDN hizo la donación de 10 mil pesos a Extiende tu Mano.

Con información y fotos de Gerardo Edgar

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook