Autoridades capitalinas investigan la muerte de Brayan Del Prado Medel, ocurrida en la colonia Campestre Churubusco, Coyoacán

La Procuraduría y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, investigan la muerte de un hombre, quien recibió varios disparos de arma de fuego, en calles de la alcaldía Coyoacán.

La víctima fue identificada como Brayan del Prado Medel, de 29 años, participante del programa ‘Enamorándonos’.

El periodista Carlos Jiménez informó que tiempo atrás, Brayan había tenido problemas con miembros de La Unión Tepito, pues habría mantenido una relación con la pareja de Roberto Moyado Esparza, ‘El Betito’ y con la pareja de David García Ramírez, ‘El Pistache’.

De acuerdo con Jiménez, las autoridades informaron que Del Prado Medel había estado en el bar Madeira de Coyoacán junto con una joven, en donde permanecieron algunas horas.

Posteriormente, salieron con rumbo a casa de la joven pero en el camino, una moto se les acercó y desde allí le dispararon al conductor.

En su primer reporte, Operadores del Centro de Control y Comando (C-2) Sur, informaron que en la colonia Campestre Churubusco, se reportaron disparos de arma de fuego, por lo que elementos de la SSC se trasladaron al sitio.

Al llegar, los policías encontraron un auto y en su interior un hombre inconsciente y con visibles manchas hemáticas, por lo que se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Los paramédicos que acudieron al lugar de los hechos, donde constataron la muerte del sujeto por disparo de arma de fuego.

De los hechos se dio conocimiento al agente del Ministerio Público, quien abrirá la carpeta de investigación para las pesquisas correspondientes.

Con información de Notimex y Carlos Jiménez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook