La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportó una asistencia de 250 mil personas a la ceremonia del primer año de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador en el Zócalo capitalino.

Según se lee en un comunicado, la policía capitalina implementó un operativo de seguridad y vialidad en las inmediaciones de la Plaza de la Constitución, por el evento político.

Agregó que con la finalidad de prevenir delitos y faltas administrativas, además de garantizar la integridad de las personas que se dieron cita en el lugar, la dependencia capitalina desplegó a 2 mil 342 policías, así como 149 patrullas, 30 motocicletas, dos ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos “Cóndor”.

Personal del Centro de Comando y Control (C-2) Centro, y del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5) de la Ciudad de México, mantuvo monitoreos constantes por cualquier incidente que pudiera poner en riesgo la seguridad de todos los asistentes.

fest_amlo.jpg

Foto: @Claudiashein

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook