1 de diciembre.- Luego de dañar el vehículo de una joven, por problemas pasionales, una mujer fue detenida por Oficiales de la Policía de Monterrey, en la colonia Obrera.

La detención de Ilda H., de 27 años de edad, se registró a las 23:50 horas, en el cruce de Vicente Suárez y M.M del llano

Según el informe policíaco señala que los oficiales realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando recibieron el llamado de auxilio por la parte afectada, por lo que se aproximaron al lugar.

Al acudir los oficiales se entrevistan con la dueña del vehículo, les indicó que la presunta había llegado en estado de ebriedad y algo agresiva a su domicilio buscando a su ex pareja.

Ante esto no salió el ex novio y comenzó a lanzar piedras a la casa de la parte afectada, ocasionándole daños a la puerta principal y arrojando un bote de pintura al automóvil de la víctima, por lo que solicitaron su detención.

La mujer fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los daños que le resulten.

Redacción Azteca Noticias

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook