Niños, jóvenes y adultos disfrutaron de una actividad conjunta organizada por el IMCUFIDET y los sistemas estatal y municipal DIF.

Toluca, Estado de México.- domingo 1 de diciembre de 2019.- Con la participación de más de 750 corredores concluyó con éxito la 1er. Carrera «Pintando Tu Pasos», donde niños, jóvenes y adultos disfrutaron de una actividad conjunta organizada por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET) y los sistemas estatal y municipal DIF.

En punto de las 8 de la mañana, familias, deportistas con discapacidad y atletas convencionales, sumaron esfuerzos para inspirar a la ciudadanía y seguir promoviendo el deporte, así como la sensibilización de las diferentes discapacidades en el municipio.

El IMCUFIDET agradeció el importante trabajo de colaboración que se realizó con el DIF Toluca y el DIF estatal para la organización de la carrera, lo que motiva a seguir trabajando de manera conjunta con cada una de las instituciones para realizar próximos eventos con diversas causas.

Al término de la 1er. Carrera “Pintando Tus Pasos” los participantes estuvieron pendientes de las diversas rifas y disfrutaron la presentación de la “Fabrica de Santa”, en el teatro al aire libre de la Alameda Central.

Cabe resaltar que todo el recorrido de caminata 3k y la carrera atlética de 5k fueron resguardadas por personal del IMCUFIDET, Seguridad Pública, Protección Civil y Transito de Toluca.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook