• Que gran conmoción han causado los cadetes de la nueva policía de Toluca; los jóvenes dieron grandes resultado a unas cuantas horas de que entraron en función.

• Que la iniciativa del presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, tiene buenos comentarios de la comuna toluqueña, a pesar de los memes en la red, la iniciativa ha traído un ambiente de paz y esperanza entre los habitantes.

• Que todos los presidentes municipales se preparan para rendir su primer informe de gobierno a un año de su administración y la verdad hay pocos que tendrán algo que presumir, y otros más que informarnos tendrán que darnos cuentas.

• Que uno de los que tienen mucho que informar y explicar es el alcalde de Zinacantepec, ya que a pesar de decir reiteradamente que no hay dinero para los servicios públicos el alcalde ya estrenó dos mansiones, una en Barbabosa con valor de 15 millones y otra más de tres millones, todo en menos de un año y con un sueldo de 40 mil pesos.

• Que el Grupo Parlamentario del PRI en la 60 Legislatura local, que coordina el diputado Miguel Sámano Peralta, innovó en la forma de comunicar sus acciones al dar a conocer su primer informe de labores a través de las redes sociales.

• Que a través de videos, infografías y otros productos digitales, los diputados del PRI coinciden en la importancia de aprovechar los espacios de interacción a través de internet, como una medida para acercarse de manera más ágil, directa y transparente con los ciudadanos. Excelente idea.

• Que el magistrado local Vicente Guadarrama va a la cabeza de manera clara para ser el siguiente presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, pues no solo cuenta con una gran imagen, también tiene el consenso de 20 magistrados a su favor. Habrá que estar atentos.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook