Un joven regresaba de su entrenamiento de básquetbol cuando vio a un sujeto tomar por sorpresa a una niña y subirla a un auto negro

Un joven de 16 años de edad salvó a una niña pequeña del ataque de un pedófilo en Irkutsk, Rusia.

Vyacheslav Doroshenko regresaba de su entrenamiento de básquetbol cuando vio a un sujeto tomar por sorpresa a una menor y llevarla hasta un auto negro.

Luego de que la niña pidiera auxilio a gritos, el joven se acercó a un hombre para que lo ayudara.

El auto arrancó a toda velocidad y al pasar por el lado de Doroshenko y Gleb Sizykh, estos le indicaron que se detuviera, pero fueron ignorados.

De este modo, Gleb corrió a su vehículo y en compañía del joven persiguió el auto al tiempo que llamaron a la policía.

En un callejón acorralaron al agresor, pero lo dejaron ir una vez que liberó a la niña. El joven que advirtió el secuestro le prestó su celular a la menor para que llamara a su mamá.

Una hora después, las autoridades detuvieron al atacante, quien resultó ser un pedófilo, pues en 2017 salió de la cárcel, luego de cumplir su segunda condena por violación.

El sujeto confesó que tomó a la niña cual maniquí y la subió a la parte trasera de su auto. Acto seguido se pasó a la parte delantera para huir con ella.

La Policía de Irkutsk honró a Gleb por perseguir al pedófilo, en tanto que Vyacheslav recibirá una distinción de héroe.

Un joven regresaba de su entrenamiento de básquetbol cuando vio a un sujeto tomar por sorpresa a una niña y subirla a un auto negro

Con información de Daily Mail

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook